Somos una tienda online. Tenemos nuestro showroom ubicado en la calle Raúl Labbé 13690, Lo Barnechea, Santiago de Chile, donde puedes apreciar nuestra calidad y terminaciones y ver alternativas de telas, agendando previamente una visita.
¿Hacen asesorías a domicilio?
Sólo hacemos asesorías virtuales. Ingresa al siguiente link para mas información https://www.sofaonline.cl/asesorias
¿De que materiales están hechos los sofás?
Las estructuras son de maderas sólidas tipo coihue. Los rellenos son de espuma de alta densidad, pluma y/o holofill según el modelo. Las patas son de madera o fierro, dependiendo el modelo.
¿Puedo hacer cambios a los modelos que aparecen en la página?
Si, puedes hacer los cambios que quieras siempre y cuando el diseño lo permita. Esto excluye los modelos estándar.
¿Tienen stock de los productos que veo en la página?
Todos los productos se hacen a medida y a pedido por lo que no contamos con stock
¿Tienen garantía los productos?
Sí. Sofaonline ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra del producto por daños en la estructura del mueble.
Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses desde recibido el producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.
¿Cuánto se demora la entrega del sofá?
Los tiempos de producción dependen de la carga de trabajo del momento. La fecha estimada de entrega se da en el momento que se realiza el primer pago
¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho es de $45.000 por el primer módulo y $5.000 cada módulo adicional dentro de la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago (Farellones, por ejemplo, tienen un costo adicional).
Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000 para subirlo por las escaleras.
¿Hacen envío a regiones?
Podemos despachar a regiones a través de empresas externas, por cuenta y responsabilidad del cliente.
¿Se encargan de medir los accesos?
Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el sofá pueda ser trasladado sin problemas.
¿Qué pasa si los accesos son estrechos e impiden el paso del sofá?
Esto se puede solucionar si se advierte a tiempo. Dado que somos una tienda de sofás a medida, podemos diseñar el mueble de una forma especial para que el sofá entre por los accesos. (patas desmontables, más de 1 módulo, etc..)
Si el cliente no advierte con anticipación y el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
¿Qué pasa si el sofá no cabe por el ascensor?
Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000 para subirlo por las escaleras.
¿Ofrecen telas?
Sofaonline ofrece alternativas de telas propias en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. Las telas se pueden ver en persona en nuestro showroom agendando una cita previamente. Importante tener en cuenta que podrían haber diferencias con los colores que se muestran en la página web
¿Puedo traer mi propia tela?
Sí.
¿Qué pasa si no encuentro ninguna tela que me guste dentro de su selección?
Podemos sugerirte telas del mercado o puedes traer tu propia tela.
¿Tienen servicio de prelavado de telas?
Si el cliente lo quiere, podemos mandar las telas a una lavandería especializada.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las formas de pago son:
Transferencia bancaria
Tarjetas a través de webpay.cl, con hasta 4 cuotas sin interes
Para los productos despachados fuera de Santiago, tanto el flete como el embalaje, se pagan una vez que el sofá está terminado y acordada la forma de despacho. Esto debe hacerse antes de que el sofá sea enviado.
Las asesorías se deberán pagar al momento que se agenda la hora . Si posterior a esta se manda a hacer un sofá, se descontará el 50% del valor de la asesoría.
Las giftcards de novios se pagan en su totalidad al momento de la compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son transferencia o tarjetas a través de webpay.cl