Taylormade: Diseña tu sofá a medida
Imagina que entras a una tienda y ves un sofá que te encanta inmediatamente: justamente del color que estabas buscando, es cómodo, ¡y está en oferta! Podrías llevártelo a tu casa, pero tienes dudas sobre su calidad y en realidad no sabes si tiene las dimensiones apropiadas para tu living. “Creo que quizás es un poco grande. ¿Se verá muy chica la mesa de centro?”, piensas mientras meditas la compra. “¿Podré salir a la terraza con comodidad?”. No estás segura.
Si preparaste la compra, tendrás nociones de las dimensiones que calzarán mejor en tu hogar. Es más, quizás el espacio no es un problema para ti. Pero… ¿y si te equivocas? Qué cacho sería devolverlo.
Por el contrario, siempre tienes la posibilidad de hacer uno a medida. Podrías rescatar el color que tanto te gustó, y podrías escoger la tela tu misma con los rellenos de cojines que más te acomoden. ¡Incluso podrías pedir ese diseño que siempre soñaste, con las dimensiones que nunca encontraste, pero que serían perfectas para ese espacio que, en tu cabeza, ya le tienes reservado! ¿El problema? Tendrás que esperar un tiempo para poder disfrutarlo, pero ¿valdrá la pena la espera?
Estas son solo algunas de las preguntas que aparecen al momento de realizar una compra que implica tanto involucramiento, por lo que si estás dudando en mandar a hacer un sofá a medida, es importante que sepas los beneficios de esta modalidad y por qué te aseguramos que definitivamente SI vale la pena la espera:
- La atención es personalizada, te asesoran para que quedes contenta y puedas resolver TODAS tus dudas. Lo mejor de todo, es que siempre se acordarán de ti y de tu sofá! Los clientes son únicos, al igual que sus sofás
- Los sofás son personalizados, puedes elegir las medidas de las diferentes partes del sofá como más te acomoden a ti, por lo que no encontrarás el mismo en otros lados
- Puedes diseñar un sofá especial para un espacio “poco común” (como un nicho, apoyado en una pared irregular o un espacio muy pequeño) y que encaje perfecto
- Se centran en la calidad. Elaborar un sofá único, con materiales de calidad y a medida requiere de más tiempo de elaboración que un sofá hecho en serie. Los materiales son generalmente el motivo de los retrasos en fabricación, ya sea por la importación o la escasez de estos
- Puedes hacer el sofá con la tela que más te guste. ¡Hay un sinfín de colores y tipos de telas que se ajustan muy bien a tus necesidades!
- Los tiempos de garantía generalmente son más extendidos que los de un sofá en serie
Al fin y al cabo, cuando te compras un sofá esperas que te dure 10 o 15 años. No solo queremos que sea lindo y funcional, sino que sea de buena calidad, que se acomode perfectamente al espacio de nuestro hogar, y que su diseño armonice con el resto de nuestras cosas. Mandar a hacer un sofá a medida definitivamente vale la pena, ¡no le tengas miedo a la espera!